NEWSLETTER
Peru Mystical & Ecological Tours RETAIL AND WHOLESALE TOUR OPERATOR

NUESTRAS PROPUESTAS

Hits: 451

Código: CUSMAPI 02D-01N






 

ITINERARIO

DÍA 1     LIMA / CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

A la hora indicada, recojo y traslado al aeropuerto para abordar el primer vuelo de itinerario con destino a la ciudad de Cusco.

Llegada, recepción en el aeropuerto. Inmediatamente, traslado a la estación de Ollanta ubicada en el valle Sagrado de los Inkas “Urubamba” para abordar el tren con destino al poblado de Aguas Calientes.

A la indicación de nuestro guía tomaremos los buses con dirección a la ciudadela de Machu Picchu a través de un camino serpenteante. En la ciudadela que fue descubierta en 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, podremos apreciar entre los principales monumentos, calles y plazas como son: el Templo del sol, el Templo de las Tres ventanas, la Tumba Real y el Intihuatana.

Luego de un breve descanso retorno al poblado de Aguas Calientes para regresar en tren a la ciudad del Cusco.

Llegada a la ciudad de Cusco. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 2     CUSCO / LIMA

Por la mañana tour por la ciudad de Cusco. Oportunidad de recorrer Huacaypata o la Plaza de Armas de más de 1,500 años de antigüedad, donde se ubican la Catedral de Cusco; lo que antiguamente fuera el palacio de Viracocha;  y la Iglesia de la Compañía de Jesús. Continuamos hacia el Templo de Coricancha que significa Cerco de Oro cuyas riquezas invaluables fueron narradas por los asombrados cronistas españoles.

El palacio de Inca Roca donde se aprecia la famosa piedra de los 12 ángulos, plazas, calles pintorescas y otros atractivos de la ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.